Tercer día
En el tercer día nos encontramos los puntos de interés. Estos son a los que más prestamos atención o también lo que nos intentan hacer ver, ahora es cuando tocamos el epicentro de lo que queremos hablar. ¿Nos están engañando constantemente?
En mi opinión digo de que sí, ya que todo se basa en lo que las empresas mediante sus publicidades quiere que veamos y no solo las empresas si no las noticias que vemos en la televisión, que ponen lo que de moda está. Las consecuencias de esto es que no veamos lo que pasa en el resto del mundo, que no tengamos conocimiento de los problemas que surgen en el o en nuestro país. Ya que utilizan la moda para respaldar otros temas que no quieren que veamos o que no les parezca de interés. Así es como nos percatamos sólo de algunos problemas existentes pero en cambio los otros no.
Por lo tanto solo nos informamos de lo que los medios quieren ya que si ellos son encargados de contarnos las noticias ellos contaron lo que le interesa para sus beneficios. No todos son así, nunca hay que generalizar pero muchos de ellos si lo hacen.
Esta reflexión se practicó en clase con varias preguntas sobre nuestros intereses y casi toda la clase teníamos los mismos intereses lo cual nos muestra que somos lo vemos. Y no tenemos que ver lo que les beneficie a otros si no lo que verdad no intereses a cada uno.
Comentarios
Publicar un comentario